Escala Z
un intento de  japonesa (279)a escala Z Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
un intento de  japonesa (279)a escala Z Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un intento de japonesa (279)a escala Z

Ir abajo 
+2
RONGI
prima300
6 participantes
AutorMensaje
prima300




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2011

un intento de  japonesa (279)a escala Z Empty
MensajeTema: un intento de japonesa (279)a escala Z   un intento de  japonesa (279)a escala Z Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:46 am

Yo soy un modelista al que le apasionan los retos,he realizado piezas en las dos escalas populares HO y n, yo ya conocia la escala z desde hacia tiempo y me dije hace un par de dias que ya iba siendo hora de tocar esta escala.
Que quieren que les diga, yo le veo un buen futuro a dicha escala y si cunde el ejemplo en un par de años se puede ver material español y puede que alguna empresa nos deleite con material iberico.La eleccion del modelo surgio porque en el mercado hay coches de viajeros alemanes muy similar a nuestros 8000, asi que mi idea va por ahi, tener un expreso de los que habia antes, aquellos trenes nocturnos que tardaban 12 horas en hacer 600 kms, como por ejemplo el estrella Coruña-Bilbao.
Las imagenes no son de muy buena calidad pero espero sean de vuestro agrado, a medida que vaya montando la pieza ire subiendo mas fotos.
un intento de  japonesa (279)a escala Z 279zb
Volver arriba Ir abajo
RONGI

RONGI


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 50
Localización : vilanova i la geltru

un intento de  japonesa (279)a escala Z Empty
MensajeTema: Re: un intento de japonesa (279)a escala Z   un intento de  japonesa (279)a escala Z Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:28 pm

Ya nos gustaria poder tener material español en nuestra escala, pero lo veo dficil...........
La foto promete, ya nos seguiras informando de los avances.
Por cierto, la base de la motorizacion, sera artesanal?
Volver arriba Ir abajo
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

un intento de  japonesa (279)a escala Z Empty
MensajeTema: Re: un intento de japonesa (279)a escala Z   un intento de  japonesa (279)a escala Z Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:18 am

Estupendo, en mi opinión es admirable los modelistas que se construyen su propio material. A ver si ademas de subir las fotos nos pones una pequeña explicación de como los haces, materiales usados, herramientas, etc. Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

un intento de  japonesa (279)a escala Z Empty
MensajeTema: Re: un intento de japonesa (279)a escala Z   un intento de  japonesa (279)a escala Z Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:56 am

Hola.

Como nos ocurre a casi todos los zeteros,mis conocimientos del material español som muy limitados, asi que cuando hablas de ochomiles no se muy bien como eran.

Pero si que recuerdo vagamente de mi infancia aquellos expresos nocturnos, en los que viajaba mi padre por cuestiones de trabajo. Creo que me estoy refiriendo a una época anterior a la que tu dices porque lo de tren estrella me suena "muy moderno"

En todo caso, yo quise reproducir aquellos expresos que recuerdo de mi niñez, en este vídeo:

http://mimaquetaz.blogspot.com/2010/01/expreso.html

Creo que es algo muy parecido a lo que tu pretendes.

Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
prima300




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2011

un intento de  japonesa (279)a escala Z Empty
MensajeTema: Re: un intento de japonesa (279)a escala Z   un intento de  japonesa (279)a escala Z Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 7:05 pm

RONGI escribió:
Ya nos gustaria poder tener material español en nuestra escala, pero lo veo dficil...........
La foto promete, ya nos seguiras informando de los avances.
Por cierto, la base de la motorizacion, sera artesanal?
Lo de tener material iberico a escala z es dificil pero no imposible, eso si, ninguna firma comercial esta dispuesta a dar un paso y si recurrimos al fabricante artesanal los precios serian desorbitantes, si el poco material comercial que hay ya sale caro imaginate lo que te saldria una pieza realizada artesanalmente.
No, ninguna motorización se construye artesanalmente a no ser que seas un supermanitas, la motorización que tengo pensado utilizar es la de la locomotora americana F7A de la firma micrtotren.
Volver arriba Ir abajo
prima300




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2011

un intento de  japonesa (279)a escala Z Empty
MensajeTema: Re: un intento de japonesa (279)a escala Z   un intento de  japonesa (279)a escala Z Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:27 pm

un intento de  japonesa (279)a escala Z Pict0576c
Volver arriba Ir abajo
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

un intento de  japonesa (279)a escala Z Empty
MensajeTema: Re: un intento de japonesa (279)a escala Z   un intento de  japonesa (279)a escala Z Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:58 pm



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 51
Localización : Terrassa - España

un intento de  japonesa (279)a escala Z Empty
MensajeTema: Re: un intento de japonesa (279)a escala Z   un intento de  japonesa (279)a escala Z Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:36 pm

Bravísimo! Very Happy

Saludos

Roberto
Volver arriba Ir abajo
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

un intento de  japonesa (279)a escala Z Empty
MensajeTema: Re: un intento de japonesa (279)a escala Z   un intento de  japonesa (279)a escala Z Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:01 pm

que buen aspecto tiene, realmente eres un manitas...sería pedir mucho si pones algunas FOTITOS más ....si puedes subir alguna mas, para ver el detalle del gran trabajo que has hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
RONGI

RONGI


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 50
Localización : vilanova i la geltru

un intento de  japonesa (279)a escala Z Empty
MensajeTema: Re: un intento de japonesa (279)a escala Z   un intento de  japonesa (279)a escala Z Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:39 pm

impreZionante!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Que bonita esta quedando!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
prima300




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2011

un intento de  japonesa (279)a escala Z Empty
MensajeTema: Re: un intento de japonesa (279)a escala Z   un intento de  japonesa (279)a escala Z Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:56 pm

un intento de  japonesa (279)a escala Z Pict0581z

ya le va quedando menos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un intento de  japonesa (279)a escala Z Empty
MensajeTema: Re: un intento de japonesa (279)a escala Z   un intento de  japonesa (279)a escala Z Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un intento de japonesa (279)a escala Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Material Escala Nm (motorizaciones de Escala Z)
» www.escala-z.com
» Escala T 1/450
» Escala Z x Z
» Escala H.D.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Material Rodante :: Eléctricas-
Cambiar a: