Escala Z
Primer diseño de vias - Página 2 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Primer diseño de vias - Página 2 Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primer diseño de vias

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NanoZ




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 49
Localización : Madrid

Primer diseño de vias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer diseño de vias   Primer diseño de vias - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 2:02 pm

Bueno, creo que ya está, al final voy a hacer algo así, porque justo se me adapta para poner debajo de una mesa de cristal que tengo en el salón, así que os detallo.

Medidas 80x50cm
La disposición de las casas y estación es orientativa, y me faltaría poner UN SEMAFORO tal y como me sugirió Ignacio, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo ni de que piezas necesito. Así podré tener 2 trenes circulando.
¿y poner un semáforo en los túneles?

bueno ya me diréis, porque los que sabéis sois vosotros...

Ah, y Feliz Año...

Primer diseño de vias - Página 2 Definitivo2



Primer diseño de vias - Página 2 Definitivo2vias

Volver arriba Ir abajo
 
Primer diseño de vias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mi primer diseño
» Parque rodante
» diseño modificado
» mi segundo diseño
» Evolución del diseño de maquetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: