skanwork
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 55 Localización : getafe
| Tema: como unir vias Vie Mayo 08, 2009 1:53 pm | |
| saludos a todos soy nuevo en este mundillo,estoy planeando hacerme mi primera maqueta divida en dos modulos, aqui vienen mis dudas , me podriais indicar como unen las vias de un modulo a otro. espero vuestra ayuda. muchas gracias. chao | |
|
ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: como unir vias Vie Mayo 08, 2009 3:49 pm | |
| Hola.
El mejor método sin duda es este:
A ambos lados de la union deja un trozo sin vía de aproximadamente 110 mm. Es decir, las vías fijadas al módulo acaban a esa distancia del final del módulo.
Cuando vayas a unir dos módulos, une las vías con tramos extensibles (referencia 8592) que quedan "flotantes" entre ambos modulos. Como son extensibles se compensa cualquier irregularidad en la separación entre módulos.
Este sistema es el propuesto en los módulos Z-Bend | |
|
skanwork
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 55 Localización : getafe
| Tema: Re: como unir vias Sáb Mayo 09, 2009 2:35 am | |
| saludos ifuval muchas gracias por tu ayuda. me comprare ese tipo de vias. chao | |
|
jiv Administrador
Cantidad de envíos : 530 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 58 Localización : Majadahonda - Madrid
| Tema: Re: como unir vias Sáb Mayo 09, 2009 8:23 am | |
| La verdad es que no me habia dado tiempo casi ni a darle un vistazo rapido a las normas de Z-bend, pero realmente es un sistema muy bueno... lo aplicare en mi minimaqueta... | |
|