| cruces de vias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Goyo
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 10/04/2018 Edad : 74 Localización : Logroño
| Tema: cruces de vias Sáb Jun 08, 2019 11:07 pm | |
| Estoy pensando en poner cruces dobles 8560 en mi estación principal, pero nunca los he probado por lo que no se si son muy aconsejables, solucionan los cruces y responden bien a los desvíos o son muy complicados y dan problemas. Necesito ayuda y consejo de alguien que los haya experimentado. Muchas gracias y un saludo | |
|
| |
josepmaria
Cantidad de envíos : 600 Fecha de inscripción : 20/10/2012 Edad : 78 Localización : Barcelona
| Tema: Re: cruces de vias Dom Jun 09, 2019 11:01 am | |
| Buenos dias Yo lo temgo puesto y funciona, pero tanto este como los normales los tengo conectados a una CDU
| |
|
| |
Goyo
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 10/04/2018 Edad : 74 Localización : Logroño
| Tema: Re: cruces de vias Dom Jun 09, 2019 8:47 pm | |
| - josepmaria escribió:
- Buenos dias
Yo lo temgo puesto y funciona, pero tanto este como los normales los tengo conectados a una CDU
Muchas Josep Maria, me facilita mucho la conexión entre vías, yo también tengo conectados los desvíos normales a una CDU y también conectaré los nuevos cruces. Un saludo. | |
|
| |
ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: cruces de vias Dom Jun 09, 2019 8:54 pm | |
| Hola.
Yo he pasado por tres etapas: en una maqueta utilicé unos cuantos y me daban problemas, asi que en una segunda maqueta, puse uno solo porque no tenía más remedio. Y en la tercera con la que estoy ahora no tengo ninguno. El problema es que tienen cuatro espadines independientes y en cuanto alguno no hace bien el movimiento completo, ya se produce el descarrilamiento.
josepmaria te ha dicho que los usa con CDU. Seguramente eso ayuda a garantizar que el movimiento se completa del todo en los cuatro espadines, con lo que el problema puede quedar solucionado. | |
|
| |
zébu
Cantidad de envíos : 478 Fecha de inscripción : 04/12/2013 Edad : 66
| Tema: Re: cruces de vias Lun Jun 10, 2019 12:22 am | |
| Tengo dos en mi red. Tuve algunos problemas también, pero eran raros. A vigilar. | |
|
| |
Goyo
| Tema: Re: cruces de vias Lun Jun 10, 2019 10:49 pm | |
| - ifuval escribió:
- Hola.
Yo he pasado por tres etapas: en una maqueta utilicé unos cuantos y me daban problemas, asi que en una segunda maqueta, puse uno solo porque no tenía más remedio. Y en la tercera con la que estoy ahora no tengo ninguno. El problema es que tienen cuatro espadines independientes y en cuanto alguno no hace bien el movimiento completo, ya se produce el descarrilamiento.
josepmaria te ha dicho que los usa con CDU. Seguramente eso ayuda a garantizar que el movimiento se completa del todo en los cuatro espadines, con lo que el problema puede quedar solucionado. Muchas gracias por tus consejos, he quitado todos los que puedo sustituir con desvíos normales pero los cruces solucionan mucho espacio en el intercambio entre vías y creo que al menos voy a necesitar tres. Me compraré uno de segunda mano en eBay y lo probaré. Si no me va bien rediseñaré la estación para utilizar solo desvíos convencionales. Un saludo. | |
|
| |
Goyo
| Tema: Re: cruces de vias Lun Jun 10, 2019 11:05 pm | |
| - zébu escribió:
- Tengo dos en mi red. Tuve algunos problemas también, pero eran raros. A vigilar.
Probaré con uno haber como funciona porque realmente me solucionan mucho espacio, los desvíos cuando son dobles uno a la vía superior y otro a la inferior ocupan mas espacio, además de que cunado van juntos en batería como yo digo quedan poco estéticos. | |
|
| |
josepmaria
Cantidad de envíos : 600 Fecha de inscripción : 20/10/2012 Edad : 78 Localización : Barcelona
| Tema: Re: cruces de vias Mar Jun 11, 2019 9:12 pm | |
| Si lo pruebas no te olvides de contarnos el resultado | |
|
| |
Goyo
| Tema: Re: cruces de vias Mar Jun 11, 2019 10:29 pm | |
| - josepmaria escribió:
- Si lo pruebas no te olvides de contarnos el resultado
Asi lo haré. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cruces de vias | |
| |
|
| |
| cruces de vias | |