Escala Z
Marklin 1 (1:32) Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Marklin 1 (1:32) Logo_e11

Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com

PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Marklin 1 (1:32)

2 participantes
AutorMensaje
Marklin_Z

Cantidad de envíos : 31

Marklin 1 (1:32) Empty
MensajeTema: Marklin 1 (1:32)   Marklin 1 (1:32) Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 10:03 pm

Buenas trades-noches: ¿Algún forero/a tiene afición a la escala Marklin 1?

Yo concretamente tengo la cocodrilo ref. 55564 y la V200 SBB CFF FFS, y es una pasada, digital con sonido, eso si, un circuito sencillo (Óvalo) para montar y desmontar porque no hay espacio para más. Vale la pena tener una máquina emblemática de 1:32 como la cocodrilo, es una maravilla.

Esta es la máquina:

Marklin 1 (1:32) Toyfair_Marklin_55564

Saludos.
josepmaria

josepmaria

Cantidad de envíos : 600

MensajeTema: Re: Marklin 1 (1:32)   Marklin 1 (1:32) Icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 1:30 pm

Yo solo poseo una locomotora (ref. 5702) y dos coches de pasajeros de Märklin I que de vez en cuando (con mis nietos) hacemos una herejía y la ponemos a circular por el circuito de IIm que tiene el mismo ancho de vía.
josepmaria

josepmaria

Cantidad de envíos : 600

MensajeTema: Re: Marklin 1 (1:32)   Marklin 1 (1:32) Icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 1:40 pm

Todo es una pasada, todas las escalas me gustan.

Con los años y por circunstancias diversas he recopilado material de N, H0, 0, I, G, además de la Z. Me sabe mal desprenderme de esos trenes, todos tienen (sentimentalmente) su particularidad.

Lo que pasa es que ni mi economía mil tiempo permiten darles el uso que me gustaría. Pero por otro lado creo que no me puedo quejar, si de tarde en tarde los hago circular.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marklin 1 (1:32)   Marklin 1 (1:32) Icon_minitime

Marklin 1 (1:32)
Página 1 de 1.