Escala Z
Ayuda para estos vagones Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Ayuda para estos vagones Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda para estos vagones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cavero

cavero


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 64
Localización : Gijón

Ayuda para estos vagones Empty
MensajeTema: Ayuda para estos vagones   Ayuda para estos vagones Icon_minitimeJue Feb 22, 2018 6:42 pm

Después de unos años con marklin (38) estoy intentando poner orden a todo el material que he ido comprando (no tanto como pudiera parecer), y que me han ido regalando en ocasión de cumpleaños, reyes...
El caso es que tengo dos referencias a las que no he encontrado manera de ubicar en ninguna época y mucho menos tengo claro al estado al que pertenecen.
Así que si alguien sabe algo se lo agradecería.
Estas son las referencias y si puedo, ya que nunca lo he hecho antes, también os mandaré las fotos:
98023 y la 82174
Ayuda para estos vagones Fd2bec10
Ayuda para estos vagones 5f50c310

Muchas gracias

NOTA: los vagones están retratados con una tablet e iluminados con la linterna del móvil, de esta manera conseguimos más detalle que si solo usáramos la luz ambiente que puede haber en una casa.
Volver arriba Ir abajo
cavero

cavero


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 64
Localización : Gijón

Ayuda para estos vagones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para estos vagones   Ayuda para estos vagones Icon_minitimeJue Feb 22, 2018 11:30 pm

Parece ser que ya lo tengo claro.
Despues de mucho buscar study study he encontrado esto en eBay:
Traducción rápida de google

   Prototipo:
     2 vehículos cisterna de propiedad privada rotulados para VTG, United Tank Storage and Transport Company, Hamburgo, Alemania.
     Usado en los Ferrocarriles Federales Alemanes (DB), pero todavía con letras para la Zona Británica - EE. UU.
     1 vagón cisterna con cabina de guardafrenos. 1 vagón cisterna con plataforma de guardafrenos.

     Modelo: cabina de Brakeman, plataforma de guardafrenos y pasarela con escaleras aplicadas por separado.
     Marco finamente detallado, parcialmente abierto.
     Ambos autos en una versión especial y no disponibles por separado.
     Longitud total 83 mm / 3-1 / 4 ".

     El set de vagones tanque 98023 fue producido en una serie única en el año 2000.

 Aunque en la rotulacón del vagón trae DR affraid

El de los toneles voy a dar por hecho que es Wurttemberg ya que lleva su vino:"Wurttemberger Wein"

De todas formas si alguien del foro tiene información de primera mano le agradecería que contrastara esta información.

Gracias por vuestro tiempo.
Un Zaludo
Cavero
Volver arriba Ir abajo
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

Ayuda para estos vagones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para estos vagones   Ayuda para estos vagones Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 7:44 pm

En inglés en mi documentación :
82174 :
Wine barrel car, 2 axles, frame black, brakeman's cab brown, wine barrels made of real wood, white, colored picture, black lettering "Kenner trinken Württemberger, without car number. One-time series. 2001

98023 :
Carset 2001. (Publicity programme 1400)
1) Tank car with brakeman's cab of the VTG (Verenigte tanklager und Transportmittel Gesellschaft, Hamburg), base 82312, beige, with lettering of the British/VS-zone, brown lettering "Stork, karamellen"
2) Tank car with brakeman's platform of the VTG (Verenigte tanklager und Transportmittel Gesellschaft, Hamburg), base 82314, with lettering of the British/VS-zone, brown lettering "Stork, karamellen".

Mini-Club Center
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
cavero

cavero


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 64
Localización : Gijón

Ayuda para estos vagones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para estos vagones   Ayuda para estos vagones Icon_minitimeVie Feb 23, 2018 8:20 pm

Muchas Gracias Zébu
Tus datos me confirman lo que encontré por internet porque en las paginas de Marklin no encontré nada y tampoco en sus catálogos.
Very Happy Very Happy
Un Zaludo
Cavero
Volver arriba Ir abajo
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

Ayuda para estos vagones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para estos vagones   Ayuda para estos vagones Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 1:24 am

Un belga se hizo cargo de todas las producciones con la autorización de Marklin.
Compré su CD en 2009.
Desafortunadamente, murió.
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
cavero

cavero


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 64
Localización : Gijón

Ayuda para estos vagones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para estos vagones   Ayuda para estos vagones Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 8:17 pm

Creo que se quien me dices, aunque no tengo la web en esta tablet desde donde te escribo.
Intenté acceder a su contenido y estaba casi toda sin datos.
Sería interesante poder conseguir un CD. ¿Sabes si es posible encontrarlo?
Gracias
Zaludos
Cavero

La página era www.zworld.com ¿vedad?
Volver arriba Ir abajo
zébu

zébu


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 66

Ayuda para estos vagones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para estos vagones   Ayuda para estos vagones Icon_minitimeDom Feb 25, 2018 1:49 pm

El cretaur de este CD murió en 2009. Su hija me permitió comprar. Lamentablemente, nadie ha continuado. Sé que hay otra tabla de producciones. Pero no sé quién lo hizo ni en qué sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://users.skynet.be/fa368922
cavero

cavero


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 64
Localización : Gijón

Ayuda para estos vagones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para estos vagones   Ayuda para estos vagones Icon_minitimeDom Feb 25, 2018 4:22 pm

Es una pena. Yo he visto otras bases de datos pero están muy incompletas
Zaludos
Cavero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para estos vagones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para estos vagones   Ayuda para estos vagones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para estos vagones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vagones Ep III para BR10
» Diferenciar los vagones TEE
» ¿Se doblan los vagones?
» Ayuda Para iniciar una maqueta
» Vagones RENFE J3 impresión 3D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Material Rodante :: Vagones-
Cambiar a: