Lo de las luces es que compre por interne unas farolas led el primer pedido, me las mandaron para 12V, pero vi otras mas baratas y hice un pedido no me fije en el voltaje que era de 3V. y se fundían, pero lo solucione con resistencias, e incluso las que se fundieron con unos led SMD que pedí para cambiar la luz a las máquinas, para ponerlas con led que dan mucho más luz las desmonte y le solde un o de esos led y solucionado. Ahora trato de poner algo de luz a las carreteras, tengo farolas pero no son led ya que tienen más de 35 años. las casa también tienen luz pero si no estás a oscuras sin luz no se ven bien.
Estoy intentando cambiar el mando del puente circular que es el de Marklin y de los más antiguos y poner los mandos dese el cuadro de mandos.
Descansando con lo anterior, tengo que poner en uno de los circuitos que tiene parada con doble vía, con un mando de Ignacio( PWM72) automatizar dos trenes uno en un sentido y otro en sentido contrario, espero poder terminarlo algun dia y tratare de hacer un video.
Saludos
emilioz