Escala Z
Sigo con la maqueta Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Sigo con la maqueta Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sigo con la maqueta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emilioz




Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 80
Localización : Arroyo Fresno Madrid

Sigo con la maqueta Empty
MensajeTema: Sigo con la maqueta   Sigo con la maqueta Icon_minitimeDom Ene 13, 2019 3:40 pm

DSC-1641
DSC-1654
Volver arriba Ir abajo
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

Sigo con la maqueta Empty
MensajeTema: Re: Sigo con la maqueta   Sigo con la maqueta Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 12:45 am

Hola Emilio

En las fotografías es muy difícil de apreciar tus nuevos avances

La última vez nos contabas que estabas metido en temas de iluminación y de control

¿Nos podrías hacer una reseña?

Volver arriba Ir abajo
Emilioz




Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 80
Localización : Arroyo Fresno Madrid

Sigo con la maqueta Empty
MensajeTema: Re: Sigo con la maqueta   Sigo con la maqueta Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 11:27 pm

Lo de las luces es que compre por interne unas farolas led el primer pedido, me las mandaron para 12V, pero vi otras mas baratas y hice un pedido no me fije en el voltaje que era de 3V. y se fundían, pero lo solucione con resistencias, e incluso las que se fundieron con unos led SMD que pedí para cambiar la luz a las máquinas, para ponerlas con led que dan mucho más luz las desmonte y le solde un o de esos led y solucionado. Ahora trato de poner algo de luz a las carreteras, tengo farolas pero no son led ya que tienen más de 35 años. las casa también tienen luz pero si no estás a oscuras sin luz no se ven bien.
Estoy intentando cambiar el mando del puente circular que es el de Marklin y de los más antiguos y poner los mandos dese el cuadro de mandos.
Descansando con lo anterior, tengo que poner en uno de los circuitos que tiene parada con doble vía, con un mando de Ignacio( PWM72) automatizar dos trenes uno en un sentido y otro en sentido contrario, espero poder terminarlo algun dia y tratare de hacer un video.
Saludos
emilioz
Volver arriba Ir abajo
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

Sigo con la maqueta Empty
MensajeTema: Re: Sigo con la maqueta   Sigo con la maqueta Icon_minitimeMiér Ene 16, 2019 2:24 am

Esperamos el vídeo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sigo con la maqueta Empty
MensajeTema: Re: Sigo con la maqueta   Sigo con la maqueta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sigo con la maqueta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sigo con la maqueta
» sigo con dudas
» estamos en marcha
» Parque rodante
» sigo progresando con dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: