| ¡ Están locos esos roma... digo, americanos ! (o quizá no) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
agarpin Moderador
Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 71
| Tema: ¡ Están locos esos roma... digo, americanos ! (o quizá no) Miér Dic 02, 2009 6:54 pm | |
| Patidifuso me he quedado al ver la cifra en que terminó hace un par de días una maqueta en eBay-USA, empezando con 0,99 $ de salida; y no alcanzó el mínimo que quería el vendedor: HUGE Z SCALE GAUGE MARKLIN MTL TRAIN TRACK LAYOUT La única explicación que se me ocurre es que los rascacielos y la torre Eiffel sean de platino macizo, o que a alguno ya no le cabe más dinero en la caja fuerte. Zaludo Z _________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Última edición por agarpin el Miér Dic 02, 2009 8:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
agarpin Moderador
| Tema: Re: ¡ Están locos esos roma... digo, americanos ! (o quizá no) Miér Dic 02, 2009 8:24 pm | |
| Tenía tal mosqueo que he estado mirando las tarifas de publicación de anuncios en eBay-USA Si el anuncio de esa maqueta tenía un precio de reserva de 35.000 $ (por ejemplo) la tarifa de inserción son en total 55 $, incluida la docena de fotografías.- Como no se ha llegado a vender no hay que pagar comisión por venta, y además se puede volver a poner el mismo anuncio gratis. Total, por 55 $ te juntas con dos o tres amiguetes y te haces sitio en el Libro Guiness. Y si llega un panoli ajeno a la historia y se le va la mano con las pujas, te pegas un crucero de dos meses por el Adriático, y que te quiten lo bailao. Y además hacen relojes de madera ... Zaludo Z _________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
| |
|
| |
mikel Moderador
Cantidad de envíos : 363 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Localización : Valladolid
| Tema: Re: ¡ Están locos esos roma... digo, americanos ! (o quizá no) Miér Dic 02, 2009 9:05 pm | |
| Hay que ser muy panoli para pagar esa barbaridad por semejante maqueta. Yo creo que podríamos organizar una empresa para construir maquetas y venderlas en USA. Observando el historial de pujas se puede ver que hay un pujador que tiene 0 votos y que se ha encargado de ir sobrepujando a los demás.... Saludos | |
|
| |
rueir
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: ¡ Están locos esos roma... digo, americanos ! (o quizá no) Miér Dic 02, 2009 10:26 pm | |
| ¡Diosss! ¡Qué barbaridad! ¡Y a mi que me dicen que gasto mucho en trenes, je, je..! | |
|
| |
ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: ¡ Están locos esos roma... digo, americanos ! (o quizá no) Jue Dic 03, 2009 1:26 am | |
| Me he quedado ojiplático En general soy bastante crítico con la mayoría de las maquetas que veo, y asumo que es que yo debo ser muy rarito. Pero en este caso, no tengo duda en afirmar que es una de las maquetas más feas que yo he visto. Me da la sensación de que hice el primo cuando desmonté mi anterior maqueta. | |
|
| |
agarpin Moderador
| Tema: Re: ¡ Están locos esos roma... digo, americanos ! (o quizá no) Vie Ago 05, 2011 2:40 pm | |
| Pues sí, parece que sigue en la brecha ... Una vieja conocidaComo sigan bajando el precio terminan regalándola ZaludoZ _________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
| |
|
| |
Motor1830
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 63 Localización : BCN
| Tema: Re: ¡ Están locos esos roma... digo, americanos ! (o quizá no) Vie Ago 05, 2011 5:27 pm | |
| Mi opinión es que es muy hortera esa maqueta...no creo que la vendan. Tendría que darle un premio al mal gusto.
| |
|
| |
skanwork
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 55 Localización : getafe
| Tema: Re: ¡ Están locos esos roma... digo, americanos ! (o quizá no) Sáb Ago 06, 2011 1:12 am | |
| HOLA A TODOS
COMO DICEN ALGUNOS COMPAÑEROS FEA Y HORTERA ES POCO,
YO CREO QUE SE CANSARA DE ESPERAR PARA VENDER ESA COSA
SALUDOS
CESAR | |
|
| |
jiv Administrador
Cantidad de envíos : 530 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 58 Localización : Majadahonda - Madrid
| Tema: Re: ¡ Están locos esos roma... digo, americanos ! (o quizá no) Sáb Ago 13, 2011 7:32 am | |
| La verdad es que me lo estuve pensando... joe que maravilla de maqueta... una sintona... una ambientacion... un precio inigualable... yo no podia dar mas de 33.790$... asi que nada... me he quedado sin ella... pero en fin... hay otras cosas en la vida que pueden llenarme, quizas no tanto... pero algo se intentara... tamos que lo tiramos ñores... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡ Están locos esos roma... digo, americanos ! (o quizá no) | |
| |
|
| |
| ¡ Están locos esos roma... digo, americanos ! (o quizá no) | |
|