Escala Z
Digital y locos de vapor Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Digital y locos de vapor Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Digital y locos de vapor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patacel




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Jaén

Digital y locos de vapor Empty
MensajeTema: Digital y locos de vapor   Digital y locos de vapor Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:43 pm

Hola, como ya he dicho en la presentacion provengo de H0 y tengo mi maqueta funcionando en digital con una intellibox, en principio estaba pensando dejar la Z en analogico,pero me habeis picado y estoy pensando en digitalizarla con uns MS2 de 2ª mano que pille barata, el problema es que tengo que estar seguro de poder digitalizar las locos de vapor que son las que me gustan, de entrada tengo una BR 74 del kit de iniciacion y no me he atrevido ni a abrirla porque me da miedo romperla ya que no he logrado entender como se hace asi que no llevo buen camino y estoy esperando una Br50 de otro kit que he comprado. de todas formas creo que si la puedo abrir y entra el dedoder el tema de conexiones, soldaduras etc.. no me preocupa. Aconsejadme por favor
Volver arriba Ir abajo
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Digital y locos de vapor Empty
MensajeTema: Re: Digital y locos de vapor   Digital y locos de vapor Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 9:20 pm

La Br74 no es precisamente la más fácil, pero es digitalizable: Br 74 Z-digital

Otra puede ser la Br 78 Z-digital

En general, las locomotoras con ténder separado dan más facilidades ya que el decodificador se pone en el ténder sin problemas de espacio, pero es necesario que los cables sean muy flexibles para que no entorpezcan la articulación. Los cables mejores los he encontrado en los decodificadores CT, aunque en los D&H tampoco es un grave problema cambiarlos si tienes experiencia (desde luego no es una operación para novatos pero la destreza se adquiere con la práctica)

Por ejemplo:
Br 10 Z-digital parte 1
Br 10 Z-digital parte 2

Incluso en algunas con un tender grande se puede encontrar sitio suficiente para un altavoz y digitalizarlas con sonido:

Br 10 Z-digital con sonido


ZaludoZ - Angel

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
patacel




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Jaén

Digital y locos de vapor Empty
MensajeTema: Re: Digital y locos de vapor   Digital y locos de vapor Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 9:59 pm

Muchas gracias por la informacion, una guia asi es muy importante a la hora de decidirse a hacer una operacion complicada, voy a desmontarla y hacerme a la idea sobre el terreno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Digital y locos de vapor Empty
MensajeTema: Re: Digital y locos de vapor   Digital y locos de vapor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Digital y locos de vapor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpiador de Locos
» Amperios de nuestras locos.
» ¡ Están locos esos roma... digo, americanos ! (o quizá no)
» Maquina de vapor
» Vapor Ibérico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Area Tecnológica :: Control Digital-
Cambiar a: