Motor1830
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 63 Localización : BCN
| Tema: Limpiador de Locos Lun Abr 30, 2012 7:17 pm | |
| Normalmente no me gusta hacer propaganda...pero A partir de hoy en Lidl se puede comprar un limpiador de ultasonidos por 23 leuros. Yo ya me he comprado uno y esta bastante aceptable.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_35945.htm
| |
|
Jordi
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Edad : 66 Localización : L'H BCN
| Tema: Re: Limpiador de Locos Lun Abr 30, 2012 10:25 pm | |
| - Motor1830 escribió:
- Normalmente no me gusta hacer propaganda...pero A partir de hoy en Lidl se puede comprar un limpiador de ultasonidos por 23 leuros. Yo ya me he comprado uno y esta bastante aceptable.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_35945.htm
Yo hace unos 4 años que tengo uno similar, pero no vale, al menos con material digital, funciona con agua o líquido limpiador, para medallas, cadenas, anillos, cadena de reloj, etc, va bien, con agua y una pastillita efervescente, así que no te recomiendo que sumerjas una loco en el limpiador, si es analógica y luego la secas bien, quizá, pero si lleva electrónica, olvidate. Saludos. | |
|
Motor1830
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 63 Localización : BCN
| Tema: Re: Limpiador de Locos Mar Mayo 01, 2012 12:08 pm | |
| Cierto, no hay que echar todas las partes de la locomotora, solo las que se necesitan limpiar de esta forma. La idea me gusto desde que lo vi en el primer numero de la revista 220Dasjournal, un referente para todos los aficionados a esta escala. Te dejo el enlace para que con ayuda de un traductor de Aleman puedas ver el articulo que se llama “ rütteln bis auch der lezte dreck raus ist” donde se explica el proceso de limpieza.
| |
|
Jordi
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Edad : 66 Localización : L'H BCN
| Tema: Re: Limpiador de Locos Mar Mayo 01, 2012 10:27 pm | |
| Así si, yo pensé que ibas a sumergir la loco entera, cual vulgar submarino, , disculpa pues y un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Limpiador de Locos | |
| |
|