granerob
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 51 Localización : Terrassa - España
| Tema: Nueva Adquisición BR 89 5 polos Dom Mayo 02, 2010 10:29 pm | |
| Hola compañeros: He comprado una locomotora de vapor BR 89 de 5 polos, con lo cual ya tengo otro modelo mítico de la escala. La maquina es de 2da mano, pero esta como nueva. La compre en ebay Alemania por 47,40 € (gastos de envío incluidos). Como gané un bono de 15 € en Paypal, al final la maquina me salió por 32,40€. He desmontado la maquina y las piezas están como nuevas. Asumo que debe tener muy poco uso. Veremos si algún día me animo a digitalizar la maquina. Saludos Roberto
Última edición por granerob el Dom Jun 05, 2011 10:15 pm, editado 1 vez | |
|
agarpin Moderador
Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 71
| Tema: Re: Nueva Adquisición BR 89 5 polos Dom Mayo 02, 2010 11:18 pm | |
| Estupenda adquisición. Enhorabuena. El logo de la bicicleta en la cabina indica que esa máquina procede de una caja de iniciación de la serie 81520.xxx, de la que hay muchas versiones con la locomotora azul, negra e incluso dorada. El 2002 de la matrícula indica el año de fabricación. Si la desmontas ten cuidado con las tomas de corriente del eje central ya que son muy delicadas. Ya hemos tenido ocasión de ver alguna de este modelo digitalizada; si te animas a hacerlo no olvides documentarlo ... yo tengo un par de ellas en la sala de espera. ZaludoZ | |
|
ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Re: Nueva Adquisición BR 89 5 polos Lun Mayo 03, 2010 11:08 am | |
| Hola Roberto
Enhorabuena por la compra: Es una locomotora "que hay que tener". Bueno, esa y una cocodrilo, pero yo la cocodrilo no la tengo, aunque hay un proyecto a largo plazo de electrificar una zona de mi maqueta.
El precio es muy bueno. Yo compré una hace poco, y me costó más. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Adquisición BR 89 5 polos | |
| |
|