Escala Z
Nueva Adquisición  BR 89  5 polos Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Nueva Adquisición  BR 89  5 polos Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Adquisición BR 89 5 polos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 51
Localización : Terrassa - España

Nueva Adquisición  BR 89  5 polos Empty
MensajeTema: Nueva Adquisición BR 89 5 polos   Nueva Adquisición  BR 89  5 polos Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:29 pm

Hola compañeros:

He comprado una locomotora de vapor BR 89 de 5 polos, con lo cual ya tengo otro modelo mítico de la escala.
La maquina es de 2da mano, pero esta como nueva. La compre en ebay Alemania por 47,40 € (gastos de envío incluidos).
Como gané un bono de 15 € en Paypal, al final la maquina me salió por 32,40€. Cool

Nueva Adquisición  BR 89  5 polos Br89



Nueva Adquisición  BR 89  5 polos Br892


He desmontado la maquina y las piezas están como nuevas. Asumo que debe tener muy poco uso.
Veremos si algún día me animo a digitalizar la maquina.

Saludos

Roberto


Última edición por granerob el Dom Jun 05, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Nueva Adquisición  BR 89  5 polos Empty
MensajeTema: Re: Nueva Adquisición BR 89 5 polos   Nueva Adquisición  BR 89  5 polos Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:18 pm

Estupenda adquisición. Enhorabuena.

El logo de la bicicleta en la cabina indica que esa máquina procede de una caja de iniciación de la serie 81520.xxx,
de la que hay muchas versiones con la locomotora azul, negra e incluso dorada.
El 2002 de la matrícula indica el año de fabricación.

Si la desmontas ten cuidado con las tomas de corriente del eje central ya que son muy delicadas.

Ya hemos tenido ocasión de ver alguna de este modelo digitalizada; si te animas a hacerlo no olvides documentarlo Wink ... yo tengo un par de ellas en la sala de espera.

ZaludoZ
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Nueva Adquisición  BR 89  5 polos Empty
MensajeTema: Re: Nueva Adquisición BR 89 5 polos   Nueva Adquisición  BR 89  5 polos Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:08 am

Hola Roberto

Enhorabuena por la compra: Es una locomotora "que hay que tener". Bueno, esa y una cocodrilo, pero yo la cocodrilo no la tengo, aunque hay un proyecto a largo plazo de electrificar una zona de mi maqueta.

El precio es muy bueno. Yo compré una hace poco, y me costó más.
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
Contenido patrocinado





Nueva Adquisición  BR 89  5 polos Empty
MensajeTema: Re: Nueva Adquisición BR 89 5 polos   Nueva Adquisición  BR 89  5 polos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Adquisición BR 89 5 polos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva adquisición
» Escobillas para trenes de 3 polos. Puedo utilizar las de motores de cinco polos?
» Diferencias entre un motor de 3 polos y otro de 5 polos
» Mi última adquisición
» Motor de 5 polos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: