ifuval
Cantidad de envíos : 1619 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 76 Localización : Las Rozas, Madrid, España
| Tema: Nueva adquisición Vie Oct 22, 2010 9:55 pm | |
| Hola a todos: Después de algún intento fallido anteriormente, al final he conseguido hacerme con la famosa BR 96, referencia Märklin 88291, en librea DRG. Está nuevecita, con su caja y documentación, bielas negras, luces de LED y motor de cinco polos. Aunque en estos momentos tengo la maqueta inoperativa, ya que estoy con la instalación del sistema de control, no he resistido la tentación de hacerle un par de fotos: La siguiente un poco retocada Esoero que os gusten | |
|
agarpin Moderador
Cantidad de envíos : 982 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 71
| Tema: Re: Nueva adquisición Vie Oct 22, 2010 10:24 pm | |
| Una locomotora imponente, 40 gramos para subir por las rampas con lo que la echen .... y excelentes fotografías. Pero ahora ten cuidado con los andenes de la estación, recuerda que en tu antigua maqueta las escalerillas de la cabina tropezaban Y por si quieres hacer una doble tracción: aquí ofrecen otraUn abraZo - Angel _________________ http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
| |
|
luisweyer
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 52 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Nueva adquisición Vie Oct 22, 2010 11:57 pm | |
| Felicitaciones !!
Hermosa locomotora, me gusta como se ve en la foto retocada, queda muy real.
Saludos, Luis W. | |
|
granerob
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 51 Localización : Terrassa - España
| Tema: Re: Nueva adquisición Dom Oct 24, 2010 1:09 am | |
| La verdad que esa locomotora siempre me ha gustado... Tengo varios meses viendola en el Palau expuesta.
Felicidades Ignacio.
Saludos
Roberto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva adquisición | |
| |
|