Escala Z
Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Empty
MensajeTema: Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo   Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:44 pm

Tenemos un nuevo distribuidor para España de estas marcas de sistemas digitales: DECODERS.ES

Está en Premiá de Dalt, cerca de Barcelona, y aunque la web aún no es operativa, se pueden comprar productos de estas marcas mediante correo electrónico.

Por lo que se refiere a Doehler&Haass (hace algunas semanas ya comenté algo de estos decodificadores: Luces rojas II) tiene unos precios ligeramente más bajos que los "oficiales" y no carga gastos de envío si se paga por transferencia. A destacar que la garantía de dos años para los D&H incluye los desperfectos causados por el usuario.

Transcribo la respuesta a la consulta que les hice:

De: simon osorio
Fecha: 24 de junio de 2012 02:43
Para: A.G.Pino
Asunto: Re: Decodificadores D & H

Apreciado Ángel,
. . . . . . . . . . .
Como bien ha observado nuestra página web estaré en pleno funcionamiento hacia mediados de agosto, pero mientras tanto será un placer para nosotros poder ayudarle.

Pensamos que los decoders D&H son de una calidad y fiabilidad muy elevada, lo que junto a su pequeño tamaño conforma un producto muy apreciable. Por otra parte, el hecho de que sean poco conocidos en España y las circunstancias económicas actuales nos han hecho decidirnos por una política de precios que consideramos ajustada y competitiva:

Así, los precios son los siguientes, independientemente de si usted necesita los decoders con cables o con conector NEM 651.

DH05B = 27,90
DH10B = 26,90
DF05A = 17,40

También somos distribuidores en España, de otro gran desconocido: ZIMO. Sin embargo y a pesar de la grandísima calidad de estos decoders, por un lado no están tan miniaturizados como los D&H (no son tan adecuados para escala Z) y por otro lado no podemos ofrecer precios tan ajustados. Sin embargo el decoder con sonido MX648 con tan sólo unas medidas de 20mm x 10mm x 4mm se trata del decoder con sonido más pequeño del mercado actual. Si es de su interés podríamos facilitarle más datos, y también se lo podríamos suministrar de manera inmediata.

Si realiza el pago mediante transferencia bancaria, los gastos de envío certificado (48 horas) corren de nuestra cuenta. Si realiza el pago por Paypal los gastos de envío certificado son 3,50 euros. En ambos casos, por dos euros más efectuamos el envío mediante correo certificado urgente (24 horas).

Respecto las condiciones de venta, todos los decoders que vendemos tienen dos años de garantía, que incluyen sustitución por nuestra parte de manera inmediata por cualquier defecto de fábrica (D&H y Zimo) o desperfecto causado por el usuario (D&H).

De manera ilimitada (de por vida) y gratuita ofrecemos actualización del firmware de los decoders tanto D&H como Zimo, corriendo los gastos de envío por cuenta del cliente,

Quedo a su disposición para cualquier otra aclaración.

Cordialmente,

Simón Osorio








_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 51
Localización : Terrassa - España

Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Empty
MensajeTema: Re: Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo   Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:04 pm

Pues yo ya he encargado 3. Very Happy
La semana pasada los había pedido a fabrica y me remitieron con este proveedor.

Vamos a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Motor1830

Motor1830


Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 63
Localización : BCN

Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Empty
MensajeTema: Re: Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo   Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:39 pm

Me gustan por que hablan de dar a conocer Loconet en españa...tendre que hacer un seguimiento a ver que hay detras de sus palabras.


Volver arriba Ir abajo
http://estacionbrohl.blogspot.com/
Jordi




Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 65
Localización : L'H BCN

Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Empty
MensajeTema: Re: Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo   Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:51 pm

Gracias por la información, por ahora estoy servido, pero no descarto cambiar los Digitrax de mis F7, que tanto trabajo me dieron, por estos decoders, D&H, que tan buen resultado te han dado y utilizar los Digitrax para mis locos N.
Volver arriba Ir abajo
skanwork

skanwork


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 55
Localización : getafe

Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Empty
MensajeTema: Re: Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo   Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:48 pm

hola a todos

hoy compre en este nuevo distribuidor de decoders 4 Doehler&Haass ,

recibi un cordial e-mail por la compra y ademas me regalo un decoder

de obsequio por el pedido.

veremos el resultado,por lo pronto parece serio y atento

saludos

CESAR
Volver arriba Ir abajo
granerob

granerob


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 51
Localización : Terrassa - España

Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Empty
MensajeTema: Re: Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo   Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:43 pm

Hola compañeros:

Hoy he terminado la 5ta de mis digitalizaciones.
Es un locomotora diésel modelo 218 - Serie 304-4 de la DB.

Para ello he utilizado un decoder Doehler&Haass modelo DH05B con resultados mas que satisfactorios.

Para instalar el decoder tuve que hacer ciertas modificaciones a la placa y a las luces de los testeros.
Una vez instalado del decoder, lo primero que hice fue modificar la CV 29 que refiere a la configuración general.

El motor de la loco es de 3 polos. Haciendo caso al consejo de mi amigo Angel, también modifique el valor de la CV 9 que controla la frecuencia de muestro del motor. Le asigne el valor 1 (16Khz).

En mi opinión, la progresión de aceleración y frenado que se configuran con las CV 3 y 4 es mejor que los decoders CT.

Me queda pendiente descubrir (si se puede) poder asignar el valor de una CV, en este caso la intensidad de las luces y la velocidad de maniobra; a las teclas de funciones.

Estoy mas que satisfecho con este decoder y solo me queda agredecer el aporte y la ayuda desinteresada e invaluable de mi amigo Angel.
Angel tío... eres mi idolo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jordi




Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 65
Localización : L'H BCN

Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Empty
MensajeTema: Re: Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo   Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:13 pm

skanwork escribió:
hola a todos

hoy compre en este nuevo distribuidor de decoders 4 Doehler&Haass ,

recibi un cordial e-mail por la compra y ademas me regalo un decoder

de obsequio por el pedido.

veremos el resultado,por lo pronto parece serio y atento

saludos

CESAR

Pues con los tiempos que corren, es muy satisfactorio ver empresas nuevas que intentan consolidarse como referente de la profesionalidad, yo también he recibido respuesta satisfactoria e inmediata a unas consultas, con el compromiso de facilitar información y solución lo más rápidamente posible.
Volver arriba Ir abajo
skanwork

skanwork


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 55
Localización : getafe

Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Empty
MensajeTema: Re: Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo   Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:38 pm

hola a todos

pues si que a sido satisfactorio y rapido el pedido con este nuevo distribuidor

miercoles los compro

jueves recibo la factura,y pago por transferencia.

y hoy viernes a las 9:30 ya estan en casa

es altamente recomendable este sr. Simon

saludos

CESAR
Volver arriba Ir abajo
agarpin
Moderador
agarpin


Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 70

Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Empty
MensajeTema: Re: Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo   Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:50 am


Según me dicen de DECODERS.ES, los decodificadores Digitrax DZ123MK0 y MK1 de los que hemos hablado días atrás, estarán disponibles en su tienda la semana próxima .

El precio será 36 €.- Los miembros de este foro tendrán un descuento del 10%.

ZaludoZ - Angel

_________________
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Empty
MensajeTema: Re: Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo   Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decodificadores Doehler&Haass, Digitrax y Zimo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos decodificadores Digitrax para Märklin
» Decodificador Zimo MX621
» Decodificadores VELMO
» Decodificadores Motorola Z
» Experto en Digitrax

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Mercadillo :: Listas de proveedores-
Cambiar a: