Escala Z
Cables y fotos Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Cables y fotos Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cables y fotos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emilioz




Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 80
Localización : Arroyo Fresno Madrid

Cables y fotos Empty
MensajeTema: Cables y fotos   Cables y fotos Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 12:10 am

Saludos para todos: Tengo un pequeño problema, que creo que se soluciona con buestra ayuda, son dos temas, 1 que tipo de cobles necesito para el cableado, como de gruesos. 2 Como puedo poner fotos para que las veais, y me deis consejos de mi maquita.
Muchas gracias a todos.
Saludos emilioz
Volver arriba Ir abajo
ifuval

ifuval


Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 76
Localización : Las Rozas, Madrid, España

Cables y fotos Empty
MensajeTema: Re: Cables y fotos   Cables y fotos Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 2:15 am

Hola Emilio

Depende para donde sean los cables, Normalmente yo uso cable de 0,75 para la corriente de tracción y de 0,25 para semáforos, detectores etc.

Para subir fotos primero tienes que subir la foto desde tu PC a un servicio de alojamiento, que puede ser gratuito como http://postimage.org/

Una vez que has subido la foto, te da una dirección "para foros" Copia y pega esa dirección en el texto de tu mensaje y eso es todo.

Para ver cómo va a salir utiliza la opcion previsualizar del editor de mensajes.

Para videos es lo mismo pero subiéndolos a YouTube y pegando el código que te da con la opción "compartir"

Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mimaquetaz/home
 
Cables y fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas Fotos de mi maqueta
» mi primer diseño
» Fotos de mi maqueta
» fotos de mis maquetas en n y z
» mis primeros moldes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Escala Z - General :: Nuestras Maquetas y Trenes-
Cambiar a: