Escala Z
Una ayuda rapida Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
Una ayuda rapida Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una ayuda rapida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Urunkur




Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : Tarragona

Una ayuda rapida Empty
MensajeTema: Una ayuda rapida   Una ayuda rapida Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:19 pm

Como no se donde ponerlo tengo un gran dilema y un lio mental increible ya que me perdido ... para algunos sera facil para mi es complicado ya que tengo muchas dudas y preguntas y escribirlas todas podria ser un dolor de cabeza, me gustaria poder hablar con alguien por skype y poder preguntarle ya que en la tienda donde voy pues ... es una tienda y las cosas son muy por encima y menos si no les gusta la Z y no tienen tiempo.

Tengo dudas como Ananlogico, Digital o PC, que diferencias hay.

Comprar kit inicio o comprar piezas sueltas

Digitalizar locos.

Desvios y semaforos, reeds y mil cosas mas ....

Aunque e leido vuestros blogs y me han ayudado un monton en entender y comprender siempre hay dudas jejeje.
Volver arriba Ir abajo
jokeyclub




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 76
Localización : Villa del Prado - Madrid

Una ayuda rapida Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda rapida   Una ayuda rapida Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:32 pm

Hola, casi coincidimos en registrarnos en este foro y como estoy casi como tú, salvo que tengo unas pocas cosillas en análogico de 3 carriles marklin, estoy averiguando lo mismo.
Encontré este enlace, a ver si te sirve: Introduccion_al_digital_DCC_Firatren_2012.pdf , no es un enlace precisamente, tienes que copiar y pegar en el buscador de google.

Espero que te sirva.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
modelismoferroviario

modelismoferroviario


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 57
Localización : Las Rozas, Madrid

Una ayuda rapida Empty
MensajeTema: Ayuda rápida   Una ayuda rapida Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 12:42 am

Echadle un vistazo a la web de Ignazio (ifluval)

Quiero una maqueta


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ayuda rapida Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda rapida   Una ayuda rapida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ayuda rapida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda averia BR05 8885
» ayuda para una maqueta
» Ayuda general
» ayuda con vagon misterioso
» Ayuda para un novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Administración :: Otros Temas-
Cambiar a: