Escala Z
sigo peleándome con los Gaugemaster. Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
sigo peleándome con los Gaugemaster. Logo_e11


Registrate, es gratuito.

Ademas, si te registras, podras participar de los foros planteando tus preguntas y respondiendo a los demas, te ahorraras la publicidad, y tendras acceso a otros foros privados que son solo para los miembros registrados.
Escala Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escala Z

Foro dedicado al Mundo de los Trenes de escala Z (1:220) www.escala-z.com
 
PortalPortal   Foros  ÍndiceÍndice   Normas  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sigo peleándome con los Gaugemaster.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Goyo

Goyo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 74
Localización : Logroño

sigo peleándome con los Gaugemaster. Empty
MensajeTema: sigo peleándome con los Gaugemaster.   sigo peleándome con los Gaugemaster. Icon_minitimeLun Feb 14, 2022 7:01 pm

Creo que me he cargado 2 gaugemaster. después de conectarlos a la corriente alterna y conectar los controladores a las conexiones "cont", en las salidas "track" me da unas lecturas rarísimasque varian constantemente que no tienen ninguna coincidencia con las lecturas de entrada que entiendo deberían de ser las mismas aunque de signo inverso. Haber si he hecho alguna de mis burradas y he mezclado la CC y la CA.
Os pongo un esquema de como los tengo colocados, el rail izquierdo (-) es continuo en todos los cantones, haber si resulta que hay que aislar ambos railes el izquierdo y el derecho en cada uno de los cantones y no solo el izquierdo como yo he hecho  y ahí he metido la pata y me los he cargado.
Quedo en espera de vuestra sentencia que a seguro será justa y proporcionada.
un afectuoso saludo
sigo peleándome con los Gaugemaster. Gaugem11
Volver arriba Ir abajo
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

sigo peleándome con los Gaugemaster. Empty
MensajeTema: Re: sigo peleándome con los Gaugemaster.   sigo peleándome con los Gaugemaster. Icon_minitimeJue Feb 24, 2022 2:52 pm

En mi opinión que solo es la de un aficionado, creo que las lecturas del voltaje, cuando se utiliza un limpiavías electrónico, no dan nunca lecturas correctas, porque de la salida track sale corriente continua de tracción y al mismo tiempo unas descargas instantáneas de alto voltaje que son las que queman las impurezas depositadas sobre la vía.

Por otra parte, yo personalmente haría salir los cables de los interruptores, también de la salida track del gaugemaster
Volver arriba Ir abajo
Goyo

Goyo


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 74
Localización : Logroño

sigo peleándome con los Gaugemaster. Empty
MensajeTema: Re: sigo peleándome con los Gaugemaster.   sigo peleándome con los Gaugemaster. Icon_minitimeJue Feb 24, 2022 8:17 pm

Si tienes razón, al "juntarse" de alguna manera ambos tipos de corriente las lecturas del polímetro no son correctas.
Por otro lado puede ser coherente lo que me dices de conectar los interruptores a las salidas del Gaugemaster.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
josepmaria

josepmaria


Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 77
Localización : Barcelona

sigo peleándome con los Gaugemaster. Empty
MensajeTema: Re: sigo peleándome con los Gaugemaster.   sigo peleándome con los Gaugemaster. Icon_minitimeVie Feb 25, 2022 11:56 am

Goyo escribió:

Por otro lado puede ser coherente lo que me dices de conectar los interruptores a las salidas del Gaugemaster.
Un saludo.

Si los conectas así, ya nos dirás qué tal van
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sigo peleándome con los Gaugemaster. Empty
MensajeTema: Re: sigo peleándome con los Gaugemaster.   sigo peleándome con los Gaugemaster. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sigo peleándome con los Gaugemaster.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sigo peleándome con los Gaugemaster.
» Sigo con la maqueta
» estamos en marcha
» Sigo con la maqueta
» sigo con dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escala Z :: Administración :: Temas del Foro Escala Z-
Cambiar a: